Crocoblock una alternativa económica a Elementor Pro

Hoy os quiero hablar de Crocoblock el increíble pack de addons para Elementor, que está cogiendo fuerza en este 2019. Como todos/as sabéis Elementor es el constructor visual para WordPress, que más ha crecido en los últimos años, es un page builder muy sencillo de usar y que hace que desarrollar post y páginas, o incluso un sitio web completo sea rápido y con una estética increíble.

La versión gratuita de Elementor cuenta con unas herramientas que te permitirán crear tu sitio web de una forma muy sencilla y sin saber nada de programación o diseño.

El único problema es que si no tienes la versión pro del plugin no dispondrás de opciones que proporcionarán un extra a tu página web.

El pack de plugins de Crocoblock te ofrece muchas más opciones que la versión pro de Elementor y por un precio mucho menor.

¿Que es Crocoblock?

Crocoblock son un grupo de herramientas (Addons) diseñadas para el desarrollo de sitios webs completos, que incrementan las  funcionalidades al plugin Elementor.

También cuenta con un tema premium llamado Kava que se integra, como no podía ser de otra manera, con Elementor.

Estos son los plugins de este pack para Elementor

Jet Blocks (+info)

Los widgets que componen el plugin Jet blocks, están pensados para la creación de un header de página personalizado. Contiene un carrito de compra para Woocommerce, un link para acceder a la área de usuario, menú, logo del sitio, barra de navegación para ordenador y móvil.

Jet Theme Core

Contiene bloques predefinidos que puedes añadir directamente a cualquier página, por ejemplo un bloque de Call to Action.

Una librería completa de páginas ya creadas, en las que sólo tendrás que modificar los texto e imágenes.

Permite crear y modificar el header y el footer de tu página web.

Jet Tricks (+info)

Los Jet Tricks añaden efectos visuales a las páginas de una forma muy sencilla, podrás añadir estos efectos a cualquier página o entrada editada con elementor, algunos de estos efectos son columna fija al hacer scroll, tooltip sobre imágenes, botón para cargar más contenido y mucho más.

Jet Reviews

Con este pequeño plugin añadimos la opción de una pequeña review a cualquier post o página de nuestra web.

Jet Tabs

Organiza tu contenido en dentro de pestañas o acordeones desplegables.

Elementor Crocoblock widget

Jet Menu

Jet Menu permite crear menús avanzados, es perfecto para tiendas o páginas webs con un menú muy grande gracias a la opción de Mega menú.

Elementor Crocoblock widget jet menu

Jet Woobuilder

Construye tu tienda con Woocommerce, rápida y personalizada.

Elementor Crocoblock widget jet woobuilder

Jet Smart Filter

Este plugin funciona con Woocommerce, permite disponer de filtros para que tus compradores encuentren el producto que buscan de la forma más sencilla y rápida.

Jet Popup

Este plugin te permite de una forma muy sencilla añadir un pop up a tu página web o tienda online, dispone de diferentes filtros para que el pop up se despliegue cuando tú quieres. perfecto para ofrecer descuentos, mostrar la política de privacidad, formularios de contacto, etc.

Elementor Crocoblock widget jet pop up

 

Jet Product Gallery

Despliega galerías de tus productos en la home page de tu tienda online y mejora la conversión de una forma sencilla y rápida.

Elementor Crocoblock widget jet product gallery

Jet Compare & Wishlist

Cuando tenemos una tienda online sabemos que a nuestros posibles compradores les gusta guardar nuestros productos en una lista de deseos y para esto sirve este plugin.

Elementor Crocoblock widget jet compare

Jet Search

Si el buscador de WordPress no es suficiente, este pequeño widget añade la funcionalidad de la búsqueda a través de Ajax a tu blog o página web, para que cuando pongas el término en la caja de búsqueda se desplieguen los resultados debajo.

Elementor Crocoblock widget jet search

Jet Blog

Widgets básicos para añadir listas de post en cualquier sitio de tu página web.

Elementor Crocoblock widget jet blog

Jet Engine

Elementor Crocoblock widget jet engine

Jet Elements

Este grupo de widgets son un complemento perfecto para cualquier blog o sitio web que estés construyendo, lista de productos, botones, formularios de contacto, tablas, sliders, etc.

Con estos elementos podrás reproducir cualquier diseño que se te ocurra sin saber programar.

Elementor Crocoblock widget jet elements

Todos esto plugins están diseñados para funcionar con el el tema Kava, tanto en la versión gratuita como en la versión profesional, y se integran perfectamente con Elementor.

Si quieres saber más de estos plugins puedes verlos en su página web.

En mi sección portfolio puedes ver las webs que he realizado últimamente usando este pack de plugins.