JetTricks para Elementor añade efectos visuales a tu web

JetTricks Crocoblock

Con JetTricks y Crocoblock tu web dejará de ser aburrida en minutos

Crocoblock JetTricks, añade efectos visuales a tu web

Los widgets que componen el pack JetTricks de Crocoblock, son una forma perfecta para añadir efectos visuales a cualquier post o página creada con Elementor.

El pack está compuesto los los siguientes widget:

Sticky Columns

Este widget de Crocoblock nos permite configurar cualquier columna creada con Elementor como fija respecto al desplazamiento vertical. Muy útil si se quiere dejar fijo un contenido como un Call to action mientras nos desplazamos verticalmente, decir que en la versión responsive no tiene ningún efecto.

Section Particles

Añade la opción de colocar un fondo animado a cualquier sección de la página, tiene varias posibilidades para configurar su aspecto visual.

Tooltip

Necesitas describir el contenido de una imagen, la opción de tooltip te puede resultar útil, permite colocar una imagen de fondo y añadir un icono con texto, al poner al pasar sobre el icono se despliega un mensaje, es muy sencillo de configurar y tiene muchas opciones para configurar el estilo.

Hotspots

Los hotspots de Crocoblock son similares en funcionamiento al tooltip anterior, una de las diferencias es que podemos color varios de esto puntos sobre una imagen y así describir cada punto de una forma independiente. una ayuda visual muy recomendada a la hora de describir un producto o una imagen compleja.

View More

Este widget de JetTricks sirve para cargar más contenido según el usuario lo va leyendo, es una opción alternativa a la paginación tradicional de contenido.

Unfold

Es otro widget de la familia JetTricks que de forma similar al anterior, permite reducir el contenido visual que mostramos a los lectores, si tienes un texto muy largo, puedes optar por mostrar una introducción que atraiga al usuario y al hacer clic en un botón se desplegará el contenido completo.

Satellite

Con Crocoblock JetTrick Satellite, no sólo tendremos títulos en nuestro contenido, tendremos super titulos, es una opción muy visual y que permite describir una entrada entera a través de un titulo, permite colocar un texto de fondo. un subtitulo, y un titulo con un par de clics y con todas las opciones de configuración necesarias para que tenga un estilo totalmente personalizado.

Scroll Parallax Effect

Este widget hace fácil añadir distintos efectos de Parallax a la web, este efecto consiste en conseguir que durante el scroll vertical las diferentes secciones tengan una velocidad de desplazamiento diferente, lo que crea una experiencia visual muy agradable y sorprendente.