1pixel.es es una empresa de diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online, usando como plataforma el CMS con más usuarios en este momento, WordPress.

Nuestro centro de operaciones está en Cee, provincia de La Coruña, rodeados de mar y bosques es un sitio perfecto para que nuestra imaginación vuele.

Desarrollamos web para pequeñas y medianas empresas que desean tener presencia en internet, con un precio económico y con una alta calidad. Nuestros desarrollos son rápidos, pero no se terminan hasta que nuestro cliente esté satisfecho.

También creamos tiendas online con WordPress y el plugin de carrito de la compras Woocommerce. ¿Quieres vender tus productos online? Sabemos ayudarte, hacemos tiendas, que son fáciles de gestionar, con pasarela de pago a través de tu banco o con Paypal.

¿Qué temas de WordPress usamos?

Todos nuestros trabajos están realizados con temas premium, de sitios tan importantes como Themeforest o Template Monster como de los propios desarrolladores  con plantillas como GeneratePress, OceanWP, Themeisle. 

Todos los temas están comprobados por cientos de usuarios y se mantienen constantemente actualizados, lo que proporciona como es lógico, que siempre sean compatibles con las últimas versiones de WordPress.

Para el desarrollo de las plantillas de cada página, trabajamos básicamente con dos constructores de páginas web, Visual Composer y Elementor. Esto facilita que el usuario final pueda modificar cada página de forma muy sencilla, pudiendo actualizarla, ampliarla o rediseñarla con un par de clics y sin nada de código.

¿Hacéis mantenimientos de páginas webs y tiendas online?

Claro que si. Tenemos planes de mantenimiento personalizados para cada web, realizamos actualizaciones de plugins, temas y versión de WordPress. Por supuesto realizamos copias de seguridad antes de cada actualización.