Plantilla para tiendas WordPress y Woocommerce

Plantilla WordPress y Woocommerce

Necesito una plantilla para comenzar con mi tienda. 

Cuándo empiezas a buscar te encuentras con que hay ciento, sino miles de plantillas para tiendas en internet y cada una promete lo mejor. El hecho de seleccionar la plantilla adecuada para tu WooCommerce es fundamental, tanto desde el punto de vista económico, puesto que si no haces una buena elección probablemente tengas que volver a comprar otra en un corto plazo de tiempo, como desde el punto de vista funcional, una plantilla equivocada puede hacer que pierdas clientes y ventas.

Por ese motivo hoy quiero hablaros de la plantilla de WooCommerce XStore, este theme no es solo una base con la que comenzar con tu proyecto, contiene todo lo necesario para que tu tienda comience a vender desde el primer momento, y permite ir ampliando funcionalidades a medida que la tienda va creciendo. Esta plantilla para Woocommerce dispone de más de 70 variantes para adaptarla de forma sencilla a nuestras necesidades así como a los colores de nuestra marca.

Instalación de la plantilla

Te instalamos este tema en tu servidor por sólo 20€

Más de 70 estilos entre los que elegir

Tampoco debemos olvidarnos de una característica muy importante, el XStore contiene de forma gratuita, plugins premium muy interesantes, valorados en mas de 250€ y los más importante, integrados con el estilo del tema. Esto es algo a tener en cuenta ya que si compramos alguno de estos plugin, por ejemplo el de “vista rápida” lo más probable es que nos aparezca un botón que no tiene nada que ver con el estilo de nuestra web. Contar con estos plugins permite, como comentaba anteriormente ampliar funcionalidades a medida que la tienda va creciendo o cambiando, adaptándose así a lo que los clientes nos van demandando.

Instalación de la plantilla XStore

Trabajos
Contacto