Los mejores temas gratuitos de WordPress con un estilo femenino para blogs y sitios web personales para el 2020

Los mejores temas gratuitos de WordPress con un estilo femenino para blogs y sitios web personales para el 2020

Con la flexibilidad, el aumento de la seguridad y la facilidad de uso de la plataforma WordPress, por no hablar de su rentabilidad, no hay duda de por qué ha sido la plataforma favorita de los empresarios y los creativos. Con esta herramienta, puede crear y administrar su sitio web de manera fácil y rápida con un mínimo esfuerzo. Por lo tanto, puedes construir cualquier tipo de sitio web que quieras construir. Desde sitios web personales, de blogs, de catálogos o de comercio electrónico, con WordPress puedes hacer casi cualquier cosa con su impresionante funcionalidad, y la capacidad de crear buenos diseños. Hoy, te daremos un resumen de temas de WordPress no sólo útiles, limpios y modernos, sino también femeninos y gratuitos. Además, estos temas son intuitivos, frescos, visualmente atractivos pero gratuitos, para que puedas adquirirlos fácilmente y sin cargos.

Los sitios web femeninos están de moda y son muy populares. Y si no crees en el poder de las mujeres, ¡mejor piénsalo dos veces! Las estadísticas revelan que el empresariado femenino ha aumentado de forma constante en los Estados Unidos, pasando de ser propietaria del 26% de las empresas americanas en 1997 a casi el 36% en 2012. Esta es la razón por la que muchos desarrolladores web elaboran temas femeninos para satisfacer las necesidades de estas empresarias. Estas empresarias se esfuerzan mucho por su negocio. Por lo tanto, se merecen una hermosa y profesional presencia en la web. Y para eso, estos temas femeninos gratuitos de WordPress son muy útiles.

Mira estos temas gratuitos y libera la feminidad que hay en ti!

Activello

¿Buscas un tema minimalista y femenino de WordPress para un sitio web de blogs? ¿Por qué no compruebas Activello? Es un tema de blog multipropósito limpio y minimalista que está hecho a mano con el marco de Bootstrap. Independientemente del tipo de sitio web de blog que quieras construir, con Activello puedes crear un sitio web de blog simple pero funcional. Se adapta bien a la comida, los viajes, el personal y otros tipos de blogs. Habiendo construido sobre el marco de Bootstrap, este tema se presta bien en diversos dispositivos listos para impulsar tu tráfico móvil y aumentar las tasas de conversión.

Eso no es todo, ya que está preparado para la retina, este tema mostrará un texto nítido, colores vibrantes, excelentes gráficos y otros increíbles contenidos de píxeles perfectos. Dado que Activello es compatible con WooCommerce, puede ayudarte a construir y administrar una tienda en línea de manera fácil y rápida. Otras características interesantes de este tema femenino gratuito son el desplazamiento infinito, las opciones de color ilimitadas, los increíbles controles deslizantes y la compatibilidad con el SEO.

Tyche

¿Planeas aventurarte en una boutique online de moda femenina? ¿Por qué no buscar a Tyche? Es un tema femenino gratuito de WordPress con un diseño limpio y fácil de usar. En realidad es un tema de comercio electrónico construido usando el poderoso plugin WooCommerce. Con el deseo de ayudar a las empresarias a destacarse con su presencia en la web, Tyche incluye los plugins más populares y útiles para mejorar el rendimiento del tema. Específicamente, con el plugin WooCommerce, vender no es tan difícil y sólo requiere un mínimo esfuerzo para su configuración.

Para crear formularios flexibles y fáciles de usar dentro de su sitio web, Tyche integra el formulario de contacto 7, por lo que la creación de dichos formularios es pan comido. Ya que el blogging ayuda efectivamente a la exposición de la marca, este tema nunca lo descuida. Tiene una página de blog limpia y completa donde las empresarias pueden compartir historias increíbles, consejos e incluso introducir nuevos productos. Eso no es todo, también adapta el mapa de Google para crear confianza con sus clientes y una mejor conexión con su público objetivo.

Blaskan

Si eres una bloguera que quiere brillar con un sitio web femenino impresionante, entonces Blaskan puede ser el tema ideal para ti! Es un tema femenino gratis de WordPress que tiene un diseño súper limpio y ordenado para los blogs. Independientemente del tipo de blog que te guste, siempre y cuando prefieras que tenga un aspecto femenino, Blaskan es una herramienta preciosa. Este tema gratuito de Bootstrap puede hacer mucho por tu tráfico móvil.

Se muestra muy bien en diferentes dispositivos, Blaskan puede mejorar la exposición en el móvil y aumentar el tráfico móvil. Teniendo en cuenta los beneficios de los medios sociales para su marca, Blaskan se asegura de que los visitantes siempre puedan acceder a su cuenta de medios sociales a través de los iconos de medios sociales en el encabezado. Para construir formas complejas en su sitio web, este tema también abarca el plugin Contact Form 7. Por lo tanto, puede crear múltiples formas con estilo y elegancia; así, aumenta los clientes potenciales.

Unite

¿Buscando un tema de boda femenino? ¿Por qué no aprovechar este tema de la boda gratis de WordPress y brillar sin costo alguno? Unite es un hermoso tema femenino hecho a mano usando el marco de Bootstrap. Es totalmente sensible y tiene un diseño plano perfecto para los sitios web de bodas que quieras crear. Con las opciones de tema de Unite, puedes cambiar fácilmente los colores, las fuentes, los colores de fondo, el logo, la información de copyright, los iconos sociales y mucho más.

Dado que se sabe que los plugins amplían la funcionalidad o añaden nuevas características a un sitio web de WordPress, Unite añadió WooCommerce para vender artículos en su sitio web. Además, este tema está listo para la traducción y el multilingüismo. Por lo tanto, este tema se adapta a diferentes razas e idiomas. Unite también cuenta con infinito desplazamiento, deslizadores para un efecto de transición impresionante, y un montón de útiles atajos. Para mostrar tu galería de una manera agradable y profesional, Unite tiene una galería genial y atractiva impulsada por JetPack. Por supuesto, tiene la página del blog donde puedes compartir historias increíbles mientras diriges el tráfico a tu sitio web.

Blossom Feminine

Construye un hermoso blog para expresar la personalidad de un blogger e impresionar a la audiencia fácilmente. Puedes hacerlo cuando adquieras temas femeninos impresionantes de WordPress y, por suerte, ¡es gratis! Aquí está Blossom Feminine, un tema de blog de WordPress bastante chic que tiene un diseño limpio, elegante, liso y visualmente atractivo. Con este tema, puedes crear un blog de moda, estilo de vida, diario, viajes, comida y otros sitios web similares.

Si necesitas crear un blog femenino y lindo al instante, incluso sin habilidades de codificación, Blossom Feminine es una elección preciosa. Dado que el diseño para móviles no sólo está de moda sino que es una demanda, Blossom Feminine se asegura de que este tema esté totalmente preparado para los móviles. Todos sabemos que las plataformas de medios sociales son útiles para la presencia en la web de cualquier empresa, Blossom Feminine viene con widgets para las cuentas favoritas de medios sociales como Twitter, Facebook, SnapChat, Instagram y Pinterest.

Feminine Style

¿Quién dice que no puedes encontrar cosas buenas y útiles con cosas gratis? Bueno, el estilo femenino demuestra que esa noción es errónea. Es un tema de WordPress femenino, elegante y hermoso que tiene un diseño glamoroso y una codificación de calidad. Puede ser útil para el portafolio o el sitio web del blog perfecto para las mujeres. Con este tema femenino gratuito, puedes ampliar la funcionalidad usando los más de 10 widgets personalizados para la página de inicio, y la gestión de la barra lateral.

Los creadores de páginas suelen ayudar a que la construcción del sitio web sea mucho más fácil y rápida. Con el Estilo Femenino, puedes crear páginas mediante el método de arrastrar y soltar usando el Constructor de Páginas de Origen del Sitio. Además, la personalización fácil también está prometida con este tema ya que cuenta con la herramienta WordPress Live Customizer que te permite ver una vista previa en tiempo real de tu diseño. Por supuesto, hay deslizadores, opciones de encabezado, opciones de pie de página y sobre widgets de sección con los que puedes confiar en tu contenido.

Elegant Pink

Dando valor al poder de las mujeres, aparentemente, hay muchos temas gratuitos que se pueden obtener de desarrolladores talentosos. Elegant Pink es uno de los temas femeninos gratuitos de WordPress especialmente diseñado para blogs. Si crees que no puedes obtener características impresionantes de los temas gratuitos, entonces mira cómo Elegant Pink puede convertir tu proyecto en un sitio web creativo y visualmente atractivo. Elegant Pink garantiza que serás más competitivo a la hora de tener presencia en la web con las innumerables características que este tema tiene para tu sitio web.

También está listo para ayudarle a obtener una excelente exposición de la marca, ya que está elaborado con un diseño receptivo y móvil. Así que, ya sea que lo veas desde la computadora portátil, tableta o teléfono móvil, Elegant Pink siempre se mantendrá elegante y profesional. Para destacar su trabajo o contenido más popular, puede aprovechar los deslizadores que le ayudarán a mostrarlos con estilo. Además, te permite crear un diseño vibrante al estilo de Pinterest que seguramente hará que tu contenido destaque.

Chic Lifestyle

A la mayoría de las mujeres les encanta escribir en un blog como hobby, algunas lo hacen por negocios, mientras que otras lo hacen como una carrera. Sean cuales sean las razones, tener un tema para la presencia en línea está más allá de toda medida. ¡Cuánto más si puedes adquirir un gran tema de forma gratuita! Bueno, Chic Lifestyle está aquí para ayudarte a crear un sitio web femenino y con capacidad de respuesta. En realidad es un tema multiuso que tiene características poderosas y prácticas.

Este tema es liviano, fácil de usar y es amigable con el SEO. Con tales características, realmente ganarás visitantes con una buena experiencia de usuario. Con este tema gratuito, tienes un montón de características para disfrutar que incluyen fuentes de Google, deslizador de banner, encabezado genial, opción de imagen de encabezado/banner y mucho más para disfrutar! ¿Qué más? Chic Lifestyle conoce la importancia de la integración de los medios sociales para las campañas de marketing y la promoción de las marcas. Por lo tanto, no se equivocó en este tema. También es compatible con WooCommerce. Por lo tanto, vender no te dará un dolor de cabeza una vez que lo implementes en tu sitio web.

Blossom Mommy

Las mamás no tienen que preocuparse si les gustaría compartir historias increíbles en línea. Con el tema de WordPress femenino de Blossom Mommy, pueden tener una herramienta gratuita pero poderosa para presentar historias tan interesantes. Blossom Mommy es un tema infantil de Blossom Feminine para las mamás más destacadas que desean escribir en un blog. Este tema tiene un diseño limpio y minimalista listo para mimarte con excelentes características.

Cargado con características modernas y fáciles de usar, Mami Floreciente puede realmente hacer florecer el talento y las habilidades de una mami en el blog. Aunque está especialmente diseñado para el blog de mamá, puedes usarlo para un blog de estilo de vida, belleza, moda y otros sitios web similares. Al tener este tema para tu sitio web, puedes cambiar fácilmente la combinación de colores con un solo clic. Por lo tanto, mostrar tu personalidad como bloguera no es tan difícil. Para una hermosa tipografía, este tema puede ayudarte a crear un sitio web completo y legible. Como viene con más de 600 fuentes de Google, tienes muchas opciones para elegir la mejor tipografía.

Blossom Diva

Otro fantástico tema infantil de Blossom Feminine es la Blossom Diva. Para las blogueras que aman crear un sitio web visualmente atractivo, este tema femenino gratuito de WordPress está listo para impresionar a la audiencia con un hermoso y moderno diseño. Específicamente, la Blossom Diva te saluda con un bonito carrusel en la página principal. Con esta sección, puedes mostrar diferentes historias para el blog. Ya sea que quieras usar esto para un blog de moda, un blog de estilo de vida, un blog de viajes, comida, belleza u otro sitio web relevante.
Este tema está diseñado con una función para móviles. Por lo tanto, puede garantizarte que te ayudará a obtener más tráfico móvil. Básicamente, Blossom Diva viene con 2 diseños de encabezado, 2 diseños de página de inicio, 2 diseños de deslizamiento, 4 diseños de posts/página, y otras opciones sorprendentes. Debido a su velocidad y optimización SEO, los motores de búsqueda amarán su sitio web, lo que significa que estará listo para tener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Otras características útiles incluyen la compatibilidad con WooCommerce, integración de medios sociales, sección de boletines, personalizador en vivo incorporado y más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *